Un año después de su anuncio, Amazon está cancelando Anime Strike, su servicio de transmisión de anime. Las docenas de programas de anime y películas que ofrece ahora se incluirán en su servicio de suscripción de Amazon Prime.
Hoy, la página de Twitter de Anime Strike se cerró y la sección de exclusivas en su sitio web ahora está vacía, como descubrió por primera vez Kotaku. Las noticias son una bendición para los fanáticos del anime en los Estados Unidos, o al menos para los que se suscriben a Amazon Prime. Esos usuarios ya no tendrán que pagar los $ 5 por mes por separado para acceder al anime exclusivo de Anime Strike. Cuando Anime Strike se lanzó el año pasado en los EE. UU., Se convirtió en un dolor de cabeza para los fanáticos del animé que ya gastaban $ 12.94 al mes en suscripciones Crunchyroll y Funimation.
Los fanáticos se regocijaron cuando Funimation y Crunchyroll se unieron en 2016 para reducir el costo de una suscripción a Funimation y ampliar sus ofertas. Pero luego apareció Anime Strike, obteniendo los derechos exclusivos de programas como Inuyashiki, un programa de ciencia ficción sobre un anciano con superpoderes, y Made in Abyss, un programa sobre una chica que se hace amiga de un robot para encontrar a su madre.
Los usuarios de Amazon Prime que querían ver Anime Strike tenían que pagar $ 60 adicionales al año, y los que no tenían membresías de Amazon Prime tenían que desembolsar $ 159 al año para suscribirse a ambos. Bajo el nuevo sistema, los fanáticos del anime que aún no están a bordo con Amazon Prime todavía tendrán que pagar $ 8.25 por mes para acceder a esos shows, sin embargo.
"Hemos decidido trasladar los catálogos curados de Anime Strike y Heera [un canal para películas y espectáculos indios] a Prime Video para que más clientes puedan disfrutar de este contenido como parte de su membresía Prime", confirmó Amazon en una declaración a The Verge.
Traducido de The Verge
Comentarios
Publicar un comentario